Llegaron los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10+ a Personal

La próxima generación de Galaxy ha llegado, y Personal la pone en tus manos.

Completá el formulario
y obtené información más detallada.

Maximizá tu productividad

Más espacio en su pantalla Infinity O y compatible con Dex para trabajar dónde y cuándo quieras. La pantalla Infinity-O ofrece una auténtica visualización continua. Es excelente para ver y editar documentos sobre la marcha, y facilita el trabajo entre múltiples aplicaciones y tareas. Esta impresionante pantalla, con resistente cristal Gorilla Glass 6, te permite visualizar mejor tus presentaciones, fotos y documentos de trabajo. Además, podrás establecer tu oficina cuando y donde lo necesites. Conectá el Galaxy S10 a cualquier pantalla con solo un cable DeX o adaptador HDMI y disfrutá de la experiencia de un ordenador portátil en su smartphone.

Máximo rendimiento durante todo el día

Con batería inteligente que aprende de tus hábitos de uso. Galaxy S10e, S10 y S10+ integra el aprendizaje automático en su interfaz de usuario para optimizar la experiencia según tu comportamiento y preferencias. Carga con antelación las aplicaciones que más utiliza para que puedas trabajar de forma más eficaz. Además, aprende tus rutinas diarias y patrones de uso, cerrando las aplicaciones que no necesitás para gestionar la batería de manera inteligente. El modo de ahorro de energía adaptativo predice tu jornada para administrar la autonomía.

Por último, cuenta con Powershare inalámbrico, con el que podrás cargar otros dispositivos.

Alto desempeño para las exigencias de tus proyectos

Memoria y procesador potentes y más espacio para tus documentos. Los Galaxy S10e, S10 y S10+ incluyen un procesador móvil más rápido e inteligente, con mejoras que mantienen la eficacia de tu teléfono al máximo consumiendo menos energía. Además, su gran capacidad RAM te permite, por ejemplo, visualizar documentos grandes y realizar videollamadas al mismo tiempo con total fluidez. Por último, cuentan con un gran almacenamiento interno de 128 GB, que te permitirá guardar gran cantidad de archivos y documentos en tu smartphone de manera segura.

Tu información, más segura que nunca

Con el primer sensor ultrasónico en pantalla y protegido por Knox. El nuevo sensor ultrasónico de huella dactilar integrado en la pantalla y la plataforma Samsung Knox garantizan una seguridad sencilla y sin precedentes. Compartí información de forma segura con tus colaboradores y clientes, y trabajá desde cualquier lugar con toda confianza.

*Sólo disponible en S10 y S10+

Protección total para tus datos

Samsung Knox integra protección multicapa tanto en el hardware como en el software. Incluso crea un área privada en el teléfono que te permite separar el trabajo de tu vida personal. Los datos de tu empresa permanecerán seguros, en todo momento y en cualquier lugar, gracias a un sistema de protección completo y fácil de usar.

C.F.T. 0%. PROMOCIÓN DE ALCANCE NACIONAL, VÁLIDA DEL 23/05/19 AL 31/05/19 O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 EQUIPOS POR MODELO, LO QUE SUCEDA PRIMERO. EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE RECIBAN EL PRESENTE CORREO ELECTRÓNIO DE LOS SEGMENTOS PYMES Y GRANDES EMPRESAS DE PERSONAL. SAMSUNG GALAXY S10E | S10 | S10e, ORIGEN DE LOS EQUIPOS: ARGENTINA. VÁLIDA PARA ALTAS O CAMBIO DE TERMINAL. PARA CAMBIO DE TERMINAL, APLICA PARA AQUELLOS CLIENTES QUE HAYAN CUMPLIDO EL TIEMPO DE PERMANENCIA ESTABLECIDO DESDE LA ÚLTIMA ADQUISICIÓN DE TERMINAL A PRECIO PROMOCIONAL. EL CAMBIO DE TERMINAL IMPLICA UNA RENOVACIÓN DE 24 MESES EN EL PLAZO CONTRACTUAL DEL SERVICIO VIGENTE. EQUIPOS APTOS TECNOLOGÍA 4G/LTE, SEGÚN DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA. EL CLIENTE DEBERÁ CONTAR CON UN CHIP 4G LTE Y REALIZAR ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE SU EQUIPO. FINANCIACIÓN: 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN LA COMPRA DE EQUIPOS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, DINERS Y CABAL EMITIDAS EN ARGENTINA. COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.): 0%; TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0%; TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A.) 0%. CONSULTÁ MÁS INFORMACIÓN EN WWW.PERSONAL.COM.AR. TELECOM ARGENTINA S.A. ALICIA MOREAU DE JUSTO 50, CABA. CUIT 30-63945373-8.