#YOMEQUEDOENCASA
#NOSCUIDAMOSENTRETODOS

TELECOM. MEDIDAS POR EL CORONAVIRUS

Sabemos de la criticidad que tienen las comunicaciones en este escenario de emergencia sanitaria que está atravesando el país y el mundo.

Estamos trabajando para garantizar que nuestros clientes puedan estar comunicados y conectados en todo el país, reforzando nuestra red de infraestructura y sistemas y asegurando nuestra plataforma de servicios. El objetivo es que puedan comunicarse con su familia, amigos, clientes o con quien necesiten durante el período de aislamiento; que estén conectados con el trabajo desde su casa y que cuenten con un catálogo de contenidos diferencial para entretener a los más chicos y a los más grandes también.

Es una situación de extrema sensibilidad y estamos trabajando para cuidarnos entre todos. Es por eso que estamos reforzando nuestros canales de contacto digitales y telefónicos para que puedan realizar cualquier gestión de servicio.

Para nuestros clientes de Telecom | FiberCorp reorganizamos el esquema de atención para poder cuidarnos entre todos y al mismo tiempo no perjudicar la atención que necesitás.

Por eso te pedimos que, si necesitás contactarte con nuestro servicio de atención al cliente, lo hagas por mail a atencioncorporativa@teco.com.ar, para ventas pymes: ventapymes@teco.com.ar , y para ventas Grandes Empresas a través de tu ejecutivo asignado o bien completando el formulario de contacto que encontrarás en la solapa Atención al Cliente en www.fibercorptelecom.com.ar.

Desde Telecom seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación tanto a nivel local como global e iremos adaptando los protocolos de acción en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades competentes.

#yomequedoencasa
#noscuidamosentretodos